Inicio / Novedades - Noticias publicadas en Mayo, 2013

Noticias publicadas en Mayo, 2013
  • Miércoles, 15

Curso Adaptación para el Grado en Trabajo Social 2013-14

Los Cursos de Adaptación van dirigidos a estudiantes que cuenten con una diplomatura y deseen obtener el título de Grado en Trabajo Social.

Todos los alumnos admitidos en las listas definitivas que hayan obtenido el título en otras universidades, tendrán que aportar  la documentación requerida para los reconocimientos de créditos. Plazo de presentación hasta el 3 de octubre. Los alumnos que tengan experiencia profesional deberán solicitar el reconocimiento.

• Lunes, 13
  • aviso

Jornada sobre (Auto)Regulación del entorno digital: Cuestiones actuales sobre publicidad

Se dirige al alumnado de Publicidad y Relaciones Públicas, y de disciplinas tales como ADE, empresariales, informática, enfermería que deseen actualizar sus conocimientos en materia publicitaria.

Miércoles, 15 de mayo de 9:00 - 18:15 h. en el Salón de Actos de la Politécnica I

• Jueves, 9

Becas-Colaboración con la Matrícula Oficial de la UA 2013

Las becas son para prestar apoyo informativo, presencial y telefónico, al alumnado de los distintos centros, especialmente al de nuevo ingreso, en los procesos de preinscripción y matrícula.

• Martes, 7
  • logo UA

Concurso Jóvenes Creativos: Premios Alce 2013

Las buenas ideas no entienden de edad...Concurso de Jóvenes Creativos/ Premios Alce 2013

El plazo de inscripción y presentación de piezas estará abierto del 20 al 24 de Mayo. Las piezas se entregarán en la Conserjería de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la UA, de 9 a 14h.

¿Quieres saber más?

Descárgate ya el briefing y pon tus ideas a trabajar

• Observatorio comunicación para el cambio

I Jornada del Día de Internet: ¿Cómo hemos cambiado?

Una mañana para charlar sobre la evolución del medio digital y la influencia de la digitalización de las estrategias de marketing, comunicación y publicidad.

Viernes, 17 de mayo a las 10h-Salón de Grados Alfredo Orts (Edificio Óptica) ¡te esperamos¡

• Viernes, 3
  • LOGO UA COLOR

ELECCIONES PARCIALES A CLAUSTRO UNIVERSITARIO 2013 (RENOVACIÓN ESTUDIANTES)

Se informa que el próximo miércoles día 8 de mayo de 2013, a las 9:30 horas en la secretaría administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, situada en el edificio Germán Bernácer, se procederá a la realización del sorteo público de integrantes de la mesa electoral de las elecciones parciales a Claustro Universitario en que votará el colectivo de estudiantes (cuerpo E).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales