Inicio / Novedades - Noticias publicadas en Febrero, 2013

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Febrero, 2013
  • Lunes, 25
  • Acreditación B1

ACREDITACIÓN DE NIVEL B1 EN LENGUA EXTRANJERA

Si eres estudiante de Grado infórmate de las posibles vías para conseguir el B1.

Si ya lo tienes puedes solicitar que aparezca en tu expediente académico a través del Campus Virtual (Secretaría Virtual>Expediente>Acreditar idioma). Para cursar la solicitud se tendrán que tener superados o reconocidos, al menos, 120 créditos de los requeridos para obtener el título.

• Viernes, 22
  • Charlas titulaciones y salidas profesionales

Charlas sobre las titulaciones de Grado de la UA y salidas profesionales

¿Tienes dudas sobre qué estudiar? ¿Sabes cómo se estructuran los nuevos Grados? ¿No sabes de qué va cada carrera? ¿Conoces las salidas profesionales de cada titulación?

22 de marzo en el Aulario I-Las charlas están dirigidas a estudiantes de bachillerato y FP, padres, orientadores  y directivos de IES  e interesados en general.

Para poder asistir hay que inscribirse previamente, rellenando el formulario web o el boletín de inscripción que acompaña al folleto informativo

• Lunes, 11
  • forinvest

VII Edición Forinvest: 12 de marzo

El Vicerrectorado de Estudiantes, a través del Observatorio de Inserción Laboral, y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA, os invitan a los estudiantes a asistir, el miércoles 12 de marzo, a la séptima edición de FORINVEST,  un foro internacional de productos y servicios financieros que se celebra en la Feria de Valencia.

Los asistentes al Foro recibiréis un certificado de asistencia, que servirá para justificar la falta de asistencia a clase durante ese día. Para disponer de plaza en el autobús debéis solicitarlo a través del siguiente linkantes del día 7 de marzo.

Los autobuses saldrán del parking del Aulario I a las 8:30 horas del miércoles 12 de marzo. La hora de salida de vuelta desde el Foro será a las 18:00 horas.

• Lunes, 4
  • imagen de clip para curso

VI Jornadas sobre el Estado del Bienestar in Memoriam Prof. Ramiro Muñoz Haedo

6 de febrero a las 16:10h  Inauguración de las Jornadas y homenaje al profesor Ramiro Muñoz Haedo, con la intervención del Sr. Rector, Salvador Salort y de Antonio Gutiérrez

Conferenciante: Antonio Gutiérrez, Ex_Secretario General de Comisiones Obreras: “La desigualdad, origen y consecuencias de las crisis del capitalismo”

Todas las conferencias se impartirán en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (segunda planta del edificio)

• Logo de la UA

Jornada sobre Trabajos fin de Grado en Trabajo Social

El Vicedecanato de Trabajo Social de la Facultad de CC.Económicas y Empresariales organiza el próximo jueves 14 de febrero de 16-18h. en el Salon de Actos del Edif. German Bernácer, una Jornada de presentación de Trabajos fin de Grado en Trabajo Social defendidos en el curso 2011-12 , dirigida preferentemente a estudiantes del curso de adaptación al Grado en Trabajo Social.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales