Inicio / Novedades - Noticias publicadas en Mayo, 2012

• Viernes, 25
  • libros

NORMATIVA DE PERMANENCIA Y CONTINUACIÓN EN LOS GRADOS

Si estas cursando un Grado en la UA, debes de consultar esta normativa. En general, deberás de tener en cuenta:

• El alumno tiene la obligación de matricularse de las asignaturas pendientes de cursos anteriores.
    • El alumno sólo podrá matricularse 3 veces por asignatura (es decir, los "no presentados" agotan convocatorias). Se puede solicitar una cuarta de gracia al Rector si se han superado los primeros 120 créditos de la titulación.

La Universidad de Alicante ofrece tres tipos de matrícula, siempre de carácter ordinario: a tiempo completo, a tiempo parcial y reducida en atención a la discapacidad. La modalidad de matrícula elegida habrá de ser mantenida durante todo el curso académico.

• Jueves, 17
  • icono títulos posgrado

ESTUDIOS DE POSTGRADO EN EL CENTRO 2013/14

Si has sido admitido en alguno de nuestros Máster Oficiales, puedes consultar el procedimiento de Matrícula 13/14 y más información en este enlace.

Para dudas sobre la preinscripción y la admisión en Másteres Oficiales - CEDYP / Centro de Estudios de Doctorado y Postgrado.

• logo UA

Noticias de Campus y Empresa

En el Departamento de Organización de Empresas, por medio de la Cátedra Prosegur-UA, estan editando un boletín mensual informativo gratuito, con novedades de información sobre el mundo de la empresa, cursos de formación, becas, etc.

Si deseas recibirlo todos los meses tendrás que darnos tus datos de correo electrónico en el siguiente formulario

• Miércoles, 16
  • imagen de clip para curso

Infomatrícula i Automatrícula de la Universidad de Alicante

Becas-colaboración para prestar apoyo informativo y asistencial al alumnado de los distintos centros, especialmente al de nuevo ingreso en el proceso de matrícula de la Universidad de Alicante.

PLAZO: hasta el 7 de junio de 2012

• Viernes, 11
  • Logo de la UA

Acceso para Mayores de 40 años

• Miércoles, 9
  • logo rafael altamira VERANO

SUMMER BUSINESS PROGRAM - Julio 2012

Abierto plazo de inscripción en el Summer Business Program.

Se trata de un programa impartido íntegramente en inglés que la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza cada verano en colaboración con la Universidad de Missouri-Columbia (EEUU), en el marco de la Universidad de Verano Rafael Altamira de la UA y que tendrá lugar entre el 9 y el 26 de julio de 2012 en nuestro campus.

• Jueves, 3
  • logo UA

CATEDRA EMPRESA FAMILIAR: La Sucesión, factores de éxito

La sucesión: factores de éxito, que tendrá lugar el próximo martes 8 de mayo a partir de las 17:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y que será impartido por el Director de la Cátedra de la Empresa Familiar de la Universidad de la Rioja, D. Juan Carlos Ayala.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales