Inicio / Novedades - Noticias publicadas en Enero, 2012

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Enero, 2012
  • Martes, 24

RECIBO DE MATRÍCULA 2º PLAZO

Último día de pago: el 30 de enero si el pago es en efectivo y el 31 de enero si es domiciliado.
    Descargael recibo desde tu Campus Virtual. Si el pago es en efectivo, imprímelo y págalo en cualquiera de las entidades bancarias que indica el recibo. Si el pago es domiciliado, el recibo es meramente informativo y te indica el importe que se cargará en tu cuenta.

Aunque hayas solicitado beca puede que tengas recibos pendientes de pago. Consulta los recibos emitidos. La beca no cubrirá el importe de los créditos que se matriculen por tercera o sucesivas matrículas.
    Si necesitas un aplazamiento de pago tienes que solicitarlo al Vicerrector de Alumnado y presentarlo en el Registro Auxiliar de la Facultad. Puedes utilizar la solicitud genérica de nuestra página de impresos.

• Lunes, 23

CURSO GESTIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR

El curso Gestión de Empresa Familiar comenzará el 7 de febrero hasta el 22 de mayo. Se celebrará los martes, de 17:00 a 20:00 h., en el Aula 36X (planta baja Aulario). El importe de la tasa de matrícula es de 50 euros y otorga 5 créditos de libre elección.
    La matrícula se hará a través del correo electrónico: empresa.familiar@ua.es o del teléfono 965909950 (de 10:00 a 14:00 h.)
    El curso Gestión de Empresa Familiar se organiza a través de la Cátedra de la Empresa Familiar de la Universidad de Alicante con la participación de la Asociación de la Empresa Familiar de alicante y el instituto de la Empresa Familiar y el patrocinio de la Caja Mediterráneo y Mercadona.

• aviso

RESOLUCIÓN DEFINITIVA Cambios de Grupo 2º cuatrimestre

Ya  puedes consultar la resolución definitiva de los cambios de grupo.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999 (BOE  de 14 de enero de 1999), en sus artículos 114 y 115, podrá interponer recurso de alzada, ante el Excmo. y Magfco. Rector de esta Universidad, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación.

• Lunes, 16
  • logo UA

El Instituto Bloomberg realizará el "Bloomberg Assesment Test" (BAT) en la Universidad de Alicante

El 10 de febrero, el Instituto Bloomberg realizará el "Bloomberg Assesment Test" (BAT) en la Universidad de Alicante. Se trata de un examen global y estandarizado, orientado a estudiantes, a recién titulados y estudiantes de Máster que estén interesados en tener una carrera profesional en el mundo financiero.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales