Inicio / Novedades - Noticias publicadas en Septiembre, 2011

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2011
  • Jueves, 29
  • imágen exclamación

RECIBO DE MATRICULA - TASAS ACADÉMICAS 2011-12

A partir del 21 de octubre estarán disponibles los recibos en el Campus Virtual, que tienen como fecha de vencimiento el 27 de octubre/28 octubre.

Podrás descargar el recibo desde tu Campus Virtual: Si el pago es en efectivo: tienes que imprimirlo y pagarlo en cualquiera de las entidades bancarias que se te indica en el recibo. Si el pago es domiciliado: el recibo que encontrarás es meramente informativo y te indica qué día se pasará al cobro en la cuenta que marcaste en la automatrícula.

SOLICITANTE DE BECA: Si al comprobar tu recibo, observas que no se aplica el descuento, puedes consultar en tu campus virtual/secretaria/becas la nformación sobre tu situación y, si te han realizado un cobro cautelar, te indican el motivo.

¿Qué es un cobro cautelar? Si no cumples alguno de los requisitos académicos para solicitar beca (estar matriculado del mínimo exigido o no haber suspendido en el curso anterior más del 20%), se te aplica el cobro cautelar y sí que tienes que pagar las tasas académicas. Puedes consultar estos datos para Grado, Licenciaturas/Diplomaturas.

Quienes opten por la matrícula parcial deben matricularse al menos de 30 créditos que deberán aprobar en su totalidad para poder optar a beca el siguiente curso.

La beca de matrícula no cubrirá el importe de los créditos que se matriculen por tercera o sucesivas matrículas.

• Martes, 13
  • libros

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CENTRO PARA ALUMNOS DE 1º CURSO

Con motivo de tu incorporación al colectivo de alumnos de este Centro, nos gustaría darte la bienvenida a nuestra Facultad, y para ello hemos organizado un acto de presentación para el viernes 16 de septiembre de 2011, con una duración aproximada de 1 hora, en el Salón de Actos del Aulario II.

Para alumnos de Administración y Dirección de Empresas,Turismo-ADE y Economía  a las 09:30h.

Para alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología y Trabajo Social a las 11:30h.

• Lunes, 12
  • imágen exclamación

RESOLUCIÓN CAMBIOS DE GRUPO DE GRADO

Plazo de reclamaciones: 13 y 14 de septiembre. Las reclamaciones se pueden presentar en este impreso, bien directamente en la Secretaría del Centro o  al  e-mail: facu.economiques@ua.es adjuntando la documentación necesaria.

Ya se han publicado los listados definitivos.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales