Inicio / Novedades - Noticias publicadas en Marzo, 2011

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Marzo, 2011
  • Miércoles, 30
  • imagen UA

Los galardones Academia Joven reconocen el trabajo de dos alumnos de la Universidad de Alicante

Los alumnos de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante Víctor Izquierdo y Basilio Betancort han resultado finalistas en el Premio Academia Joven 2010 convocado por la Academia de la Publicidad.

• Martes, 29
  • imágen exclamación

JORNADAS DE PROFESIONALIZACIÓN - Miércoles 6 de abril

Dirigida a todos los alumnos de la Facultad de Económicas. La experiencia de acceder al mundo laboral contada desde todas la perspectivas: por profesionales del ámbito público y privado, por un alumno de prácticas recién egresado y un emprendedor de la UA. Consulta el horario y lugar para cada una de las titulaciones.

• Jueves, 24
  • logo UA

Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la UA obtienen el Tercer Premio en la "Challenge de la Publicité"

Seis estudiantes de 4º curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante han sido galardonados con el tercer premio en la "Challenge de la Publicité 2011", que organiza el Institut Universitarire Technologique de Besançon-Vesoul de Francia.

• Martes, 15
  • logo rafael altamira VERANO

SUMMER BUSINESS PROGRAM - Julio 2011

Abierto plazo de inscripción en el Summer Business Program.

Se trata de un programa impartido íntegramente en inglés que la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza cada verano en colaboración con la Universidad de Missouri-Columbia (EEUU), en el marco de la Universidad de Verano Rafael Altamira de la UA y que tendrá lugar entre el 11 y el 28 de julio de 2011 en nuestro campus.

• Miércoles, 9
  • Imagen del mundo para movilidad

DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL (15 DE MARZO): Acto académico

La Facultad de CC.Económicas y Empresariales, a través del Vicedecanato de Trabajo Social, y el Dpto. de Trabajo Social y Servicios Sociales organizan un acto académico el martes 15 de marzo en conmemoración del Día Mundial del Trabajo Social, en colaboración con el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y AA.SS.:

• "La Agenda Global del Trabajo Social y el Desarrollo Social". Mª Asunción Martínez Román. Miembro del Comité ejecutivo de la European Association of Schools of Social Work (EASSW)
    • “Derechos humanos y ética profesional desde la perspectiva de los estudiantes”. Estudiantes de 1º curso del Grado en Trabajo Social.

Salón de Actos "Alfredo Orts" (Edificio de Óptica) - 10.30h

• Lunes, 7
  • logo UA

VII CONFERENCIAS-COLOQUIO SOBRE LOS GRADOS Y SALIDAS PROFESIONALES

¿Tienes dudas sobre qué estudiar? ¿Sabes cómo se estructuran los nuevos Grados? ¿No sabes de qué va cada carrera? ¿Conoces las salidas profesionales de cada titulación?

Si deseas información que te ayude a tomar la mejor decisión, acude a las conferencias-coloquio sobre las titulaciones de Grado de la UA y sus salidas profesionales. 15 de abril: Aulario I

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales