Inicio / Novedades - Noticias publicadas en Septiembre, 2010

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2010
  • Martes, 28

Matricula de 1º curso - FASE B/SEPTIEMBRE

Si has sido admitida en primera opción puedes realizar tu matricula, el 30 y 1 de octubre.

Si has sido admitido en segunda o posteriores puedes realizar la matricula condicional a través de este formulario,  te reservamos la plaza hasta el 6 de octubre. Y puedes realizar tu matricula a partir del lunes, 4 de octubre.

Consulta la información sobre tu estudio.

Listas de espera -FASE B/SEPTIEMBRE

Si estas en lista de espera consulta los movimientos en esta página, el 4 de octubre. Si no obtienes plaza puedes solicitar permanecer  en lista de espera los días 6 y 7 en este formulario.

• Lunes, 27

TASAS ACADÉMICAS 2010/11

Primer plazo para estudios de grado, primer y segundo ciclo, en la segunda quincena de octubre de 2010.
    Segundo plazo de todos los estudios: segunda quincena de enero de 2011.

CONVALIDACIONES/RECONOCIMIENTOS DE CREDITOS 2010/11

Documentación para presentar en la Secretaría del Centro hasta el 30 de septiembre Licenciaturas /Diplomaturas: Solicitudes de Convalidación/adaptación de asignaturas. Grados: Solicitudes de Reconocimiento y Transferencia de Créditos.

• Miércoles, 15
  • Imagen del mundo

CHARLA INFORMATIVA SOBRE PROGRAMAS DE MOVILIDAD PARA ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ECONÓMICAS

El próximo 20 de septiembre a las 11.00h tendrá lugar en el Salón de Actos del Aulario II una charla informativa organizada por nuestro Vicedecanato sobre los programas de movilidad disponibles para los alumnos de nuestra Facultad: programa LLP-Erasmus, programa de movilidad nacional: SICUE-Séneca, programa de Movilidad No Europea y programas propios de la Facultad de Económicas: China y EEUU.

• Miércoles, 8

ACTO DE PRESENTACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS EN LA FACULTAD

• Para los alumnos interesados en realizar prácticas externas durante el curso 2010-11 hemos organizado un acto de presentación el miércoles 15 de septiembre de 2010 a las 12.00 h, con una duración aproximada de 1 hora, en el Salón de Actos del edificio Germán Bernáncer.
  • Sábado, 4
  • logo UA

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA FINALIZAR ESTUDIOS (C1)

Si quieres renunciar a la Convocatoria Extraordinaria tendrás que solicitarlo por escrito a través de tu correo institucional de la UA  (@alu.ua.es) antes del inicio de los exámenes (antes del 26 de octubre). Consulta las fechas de los exámenes.

• Viernes, 3

CAMBIO DE GRUPO - CURSO 2010/11

Plazo de presentación para alumnos de 1º curso - Fase B/Septiembre, hasta el 6 de octubre.

Consulta las fechas de las resoluciones. LO SENTIMOS PERO POR ACUMULACIÓN DE TAREAS NO PODRÁ PUBLICARSE HASTA EL LUNES, 4 DE OCTUBRE RESOLUCIONES DE CAMBIO DE GRUPO

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales