Doble Grado en Turismo - ADE (TADE)

Los estudiantes que cursen títulos de Grado en la Universidad de Alicante deberán acreditar un nivel de idioma extranjero B1 (recomendable B2) para poder obtener el título.

El Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas (TADE) no constituyen un título propio ni una nueva titulación. Permite simultanear ambas titulaciones y obtener ambos grados, alcanzando al mismo tiempo un elevado nivel en al menos dos lenguas extranjeras.

Se estructura en 5 años y elimina las duplicidades. El alumnado que supere el Doble Grado Turismo - ADE, obtendrá los títulos oficiales de Grado Turismo y del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Información de interés

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales