Doble Grado en Turismo - ADE (TADE)

Los estudiantes que cursen títulos de Grado en la Universidad de Alicante deberán acreditar un nivel de idioma extranjero B1 (recomendable B2) para poder obtener el título.

El Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas (TADE) no constituyen un título propio ni una nueva titulación. Permite simultanear ambas titulaciones y obtener ambos grados, alcanzando al mismo tiempo un elevado nivel en al menos dos lenguas extranjeras.

Se estructura en 5 años. Dado las materias y los contenidos que deben cursar los alumnos, se considera que éste es el período de tiempo mínimo razonable

Elimina las duplicidades, esto es, aquellas materias que en los respectivos planes de estudios se estudian tanto en Turismo como en ADE.

El alumnado que supere el Doble Grado Turismo - ADE, obtendrá los títulos oficiales de Grado en Turismo y del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

En esta página encontrarás toda la información sobre horarios, fechas de exámenes, planes de estudios, normativa de permanencia, trabajo fin de grado, acreditación de idioma B1...

La información está organizada en desplegables. Si pinchas sobre el título se despliega toda la información.

Información de interés

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales