Solicitud de adaptación a los nuevos títulos de grado

Desde el momento en que solicitas la adaptación a los nuevos títulos de Grado, debes tener en cuenta que

Requisitos necesarios para poder adaptar tu expediente académico:

1. Tener expediente activo (no haberte trasladado o ser titulado) en la Universidad de Alicante, en alguno de los planes que pueden ser adaptados al Grado:

Licenciado en ADE o Diplomado en CC. Empresariales se sustituye por el Grado en ADE.

Licenciado en Economía, se sustituye por el Grado en Economía.

Licenciado en Publicidad y RR.PP., se sustituye por el Grado en Publicidad y RR.PP.

Licenciado en Sociología, se sustituye por el Grado en Sociología.

Diplomado en Trabajo Social, se sustituye por el Grado en Trabajo Social.

2. Tener, al menos, una asignatura aprobada en este expediente y no haber terminado tus estudios. En caso contrario, podrás solicitar plaza a través del proceso de Preinscripción en 1º curso.

PLAZO: Del 13 de junio al 8 de septiembre de 2017

SOLICITUD DE ADAPTACIÓN A LOS NUEVOS TÍTULOS DE GRADO

Una vez solicitada la Adaptación recibirás una comunicación de la Secretaría del Centro, en tu e-mail de la UA donde te indicaremos tu usuario de UACloud Campus Virtual para que realices la automatrícula el día que se te ha asignado para realizar tu matrícula - 10 de septiembre- .

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

facu.economiques@ua.es