Doble Grado en Ingeniería Informática - ADE (I²ADE)

Los estudiantes que cursen títulos de Grado en la Universidad de Alicante deberán acreditar un nivel de idioma extranjero B1 (recomendable B2) para poder obtener el título.

El Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas  (I2ADE) no constituye un título propio ni una nueva titulación. Permite simultanear ambas titulaciones y obtener ambos grados.

Se estructura en 5 años y elimina las duplicidades. El alumnado que supere el Doble Grado I2ADE, obtendrá los títulos oficiales de Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Información de interés

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales