Olimpiadas Economía 2018 - Fase local: Alicante

olimpiadas economía

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental es incentivar y estimular el estudio de la Economía y la Empresa entre los estudiantes de bachillerato. Asimismo, persigue primar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de Economía y Empresa, y servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la universitaria.

CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA:

Día:
sábado 24 de marzo de 2018
    Hora:
    Lugar:
Aulario I - aulas A1/0-01G, A1/0-04G y A1/0-03M (Edificio 25 en el Plano del Campus)

FASE LOCAL

· Bases de la Olimpiada de Economía en la Comunidad Valenciana
· Convocatoria de las fases locales de las Olimpiadas del Saber en la UA (BOUA)

PARTICIPANTES

• Economía de 1º de bachillerato
  • Economía de la empresa de 2º de bachillerato (seis primeros temas que figuran en el decreto que establece el currículum de bachillerato LOMCE; Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre)

Modelos de exámen de convocatorias anteriores

INSCRIPCIÓN (del 1 de febrero al 4 de marzo)

FORMULARIO

Listado provisional de admitidos/as: 5 de marzo.

Reclamaciones: 6 y 7 de marzo. Pueden presentarse desde este Formulario

Listado definitivo de admitidos/as: 8 de marzo.

Calificaciones

Finalistas y accésits

Acto de entrega de Premios

Día: jueves 14 de junio a las 18 h
Lugar: Paraninfo de la Universidad de Alicante (Edificio 11 en el Plano del Campus)

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo contactará con los finalistas y los accésits para comunicarles todos los detalles del acto.

.

FASE NACIONAL (se celebrará en Santiago de Compostela los días 25, 26 y 27 de Junio de 2018)

X Olimpiada Nacional de Economía

La Facultad de CC.Económicas y Empresariales contactará con los/las finalistas y el/la profesor/a del primer/a finalista para informarles sobre la inscripción y el desplazamiento.

olimpiadas economía

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales