Dispensa genérica parcial - cursos auditores

El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en su expediente DG01/2018,  otorga a los GRADUADOS/AS EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESA POR LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE de acuerdo con el plan de estudios publicado por Resolucion de 7 de marzo de 2012, de la Universidad de Alicante, la dispensa genérica parcial de los cursos de formación teórica de auditores y de la primera fase del examen de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas en las materias recogidas en la tabla de equivalencias detallada en la consideración QUINTA, siempre que el título se obtenga cursando las asignaturas señaladas.

Consulta aqui la resolución.

El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en su expediente DG02/2018,  otorga a los GRADUADOS/AS EN ECONOMÍA POR LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE de acuerdo con el plan de estudios publicado por Resolucion de 7 de marzo de 2012, de la Universidad de Alicante, la dispensa genérica parcial de los cursos de formación teórica de auditores y de la primera fase del examen de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas en las materias recogidas en la tabla de equivalencias detallada en la consideración QUINTA, siempre que el título se obtenga cursando las asignaturas señaladas.

Consulta aqui la resolución.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales