Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Los estudiantes que cursen títulos de Grado en la Universidad de Alicante deberán acreditar un nivel de idioma extranjero B1 (recomendable B2) para poder obtener el título.

Memoria verifíca del Título de Grado: Administración y Dirección de Empresas

El Grado en Administración y Dirección de Empresas sustituye tanto a la Licenciatura en ADE como a la Diplomatura en Ciencias Empresariales.

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (extinguida)

La Licenciatura en ADE se ha extinguido completamente. Nadie puede matricularse.

Si no finalizaste la Licenciatura en ADE en la UA, puedes SOLICITAR LA ADAPTACIÓN al nuevo Grado en ADE.

Diplomatura en Ciencias Económicas y Empresariales (extinguida)

La Diplomatura en Ciencias Empresariales se ha extinguido complentamente. Nadie puede matricularse.

• Si ya eres Diplomado en CC. Empresariales por la UA, tienes que realizar los siguientes pasos:
  1. Hacer preinscripción al Grado en ADE.
  2. Una vez admitido, solicitar la adaptación a través de CONTACTAR CON NOSOTROS/ Asuntos Generales de la Secretaría indicando en el asunto "Adaptación de Créditos/ CC. empresariales-ADE"
  3. y siguiendo las tablas de adaptaciones de tu estudio te reconoceremos las asignaturas automáticamente.
  4. Tienes que abonar el 25% del valor de los créditos que se reconocen en el Grado de ADE (Instrucción de la Vr. de Estudiantes (18/07/2013))
Información de Interés

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales