Información sobre la COVID-19 en la Facultad

Curso 2021/22. COVID-19

Para cuestiones de salud relacionadas con la Covid-19, y con efecto a largo plazo, se puede solicitar una adaptación curricular.

En aquellas circunstancias generales por aislamiento o contagio de carácter temporal, se puede contactar directamente con el profesorado a través de tutoría explicando y acreditando la situación.

• El alumnado que necesite acreditar su matrícula en la UA puede solicitarlo a través de UACloud > eAdministración > trámites académicos > certificado de matrícula. Es un trámite gratuito e inmediato.
  • Para el personal de la UA (profesorado o PAS) que necesite acreditar su condición para desplazarse a la UA: UACloud > Expediente personal > Datos personales > Administrativos
  • Exámenes online en la UACentro de Atención al Usuario del Servicio de Informática (CAU)
  • ¿Qué sucede si no puedo asistir a un examen final por causa justificada (enfermedad, accidente,...)?
    • Si se trata de una situación sobrevenida, contacta por tutoría o correo electrónico con el docente y/o el departamento responsable.
Art. 10.2 del Reglamento para la evaluación de los aprendizajes: Las modificaciones individuales de las fechas de una prueba de evaluación deberán acordarse entre el alumnado interesado y el Departamento responsable de la asignatura cuando concurra causa justa que impida al alumnado acudir a la prueba de evaluación en la fecha oficialmente prevista. En cualquier caso, en cada asignatura se establecerá una única fecha alternativa para todo el alumnado al que le sea aceptada la convocatoria de incidencias.
En caso de falta de acuerdo entre las partes sobre la concurrencia de causa justa, corresponderá a la dirección del Centro adoptar una resolución al respecto.

La solicitud  deberá presentarla el o la estudiante por escrito a la dirección del Departamento responsable con una antelación suficiente, siempre que no se trate de una situación sobrevenida.

UACloud > eAdministración > Instancia Genérica dirigida al director/a del Departamento.

Ante la aparición de un posible caso, hay que ponerse en contacto con Prevención COVID-UA desde donde se dará respuesta a las dudas que puedan aparecer y se pondrán en marcha los protocolos previstos, incluyendo el rastreo y las indicaciones de cómo proceder en cada caso.

La comunicación para casos sospechosos o confirmados puede realizarse tanto por vía telefónica como a través del correo electrónico:

prevencion.covid@ua.es

Para cuestiones de salud relacionadas con la Covid-19, y con efecto a largo plazo, se puede solicitar una adaptación curricular.

En aquellas circunstancias generales por aislamiento o contagio de carácter temporal, se puede contactar directamente con el profesorado a través de tutoría explicando la situación. Si fuera necesario y no se dispone de documento justificativo para adjuntar, se puede cumplimentar y enviar una declaración responsable: word / pdf