Información sobre la COVID-19 en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales

La Universidad de Alicante, en respuesta a los efectos que la pandemia de la COVID-19 puede desplegar en el Campus y en las actividades del alumnado, profesorado y personal de administración y servicios, ha elaborado diferentes protocolos de actuación y recursos formativos e informativos para garantizar la adecuada gestión de la emergencia sanitaria por parte de la Comunidad Universitaria.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales contribuye a la difusión de todas las novedades y actuaciones que el Servicio de Prevención y el Secretariado Universidad Saludable de la Universidad de Alicante desarrollan al respecto.

 

¿Necesitas acreditar tu condición de alumnado, profesorado o PAS de la Universidad de Alicante? 

El alumnado que necesite acreditar su matrícula en la UA puede solicitarlo a través de UAcloud > eAdministración > trámites académicos > certificado de matrícula. Es un trámite gratuito e inmediato.

Para el personal de la UA (profesorado o PAS) que necesite acreditar su condición para desplazarse a la UA: UAcloud > Expediente personal > Datos personales > Administrativos.

 

 

Ante la aparición de un posible caso, hay que ponerse en contacto con la Unidad Covid-UA, desde donde se dará respuesta a las dudas que puedan aparecer y se pondrán en marcha los protocolos previstos, incluyendo el rastreo y las indicaciones de cómo proceder en cada caso.

La comunicación para casos sospechosos o confirmados puede realizarse tanto por vía telefónica como a través del correo electrónico:

TELÉFONO COVID19: 96590 9600             CORREO COVID19: prevencion.covid@ua.es

Para cuestiones de salud relacionadas con la Covid-19, y con efecto a largo plazo, se puede solicitar una adaptación curricular.

En aquellas circunstancias generales por aislamiento o contagio de carácter temporal, se puede contactar directamente con el profesorado a través de tutoría explicando la situación. Si fuera necesario y no se dispone de documento justificativo para adjuntar, se puede cumplimentar y enviar una declaración responsable: word / pdf

 

 

  •