Doctorado en Empresa, Economía y Sociedad

Información general

El programa de doctorado “Empresa, Economía y Sociedad” responde a la creciente demanda de investigación científica sobre los comportamientos sociales, las empresas y los mercados. Su objetivo es la formación científica especializada de investigadores en las disciplinas vinculadas con estos campos de conocimiento, para satisfacer la necesidad de personal cualificado en el ámbito universitario, en otras instituciones y en la empresa privada. Es un programa que completa la oferta formativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante, sumando la preparación para la investigación a la formación de grado y posgrado ya adscrita a la Facultad.

• Comisión Académica
  • Comisión de Calidad
  • Recursos del Programa de Doctorado
  • Centro de impartición: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Convenios y colaboraciones
  • Universidad de Estudios Extranjeros de Guandong. Intercambio de profesorado, alumnado y/o PAS
  • Universidade Do Vale Do Itajay, Univali. Cotutela de tesis doctoral
  • Univertita Degli Studi Di Padova. Cotutela de tesis doctoral
  • Universita Degli Studi Di Verona. Cotutela de tesis doctoral
  • Centro Universitario Da Fei. Cotutela de tesis doctoral
  • Colegio de la Frontera Sur. Cotutela de tesis doctoral
  • Lenguas de impartición: Castellano / Valenciano / Inglés

Personal investigador

Matricula

Si la persona preinscrita ha sido admitida por la Comisión Académica y reúne los requisitos de acceso, desde la Secretaría administrativa de la Escuela de Doctorado (EDUA) se le abrirá su expediente académico y se le enviará un correo electrónico a la dirección que indicó en su formulario de preinscripción, dándole las instrucciones, usuario y contraseña, para que pueda realizar su matrícula a través del UACloud.

Seguimiento

Becas y ayudas