I Concurso de Fotografía con el Móvil

Ya tenemos las fotografías premiadas...

Los premios se entregarán el 17 de enero, con motivo del Acto de Graduación de los alumnos del Centro, que tendrá lugar en el Paraninfo de la UA a las 18:30h

Además en los Actos de Graduación del 17 y 18 de enero se realizará un pase de una selección de las fotos presentadas por nuestros estudiantes. Se retransmitirá en directo por internet en la siguiente dirección:http://vertice.cpd.ua.es/paraninfo

"LA VIDA UNIVERSITARIA A TRAVÉS DEL MÓVIL"

El tema del concurso es la vida universitaria en todas sus facetas: las clases, el estudio, las actividades culturales, el deporte, el campus, las prácticas en empresas o las estancias en otras universidades por movilidad tanto nacional como internacional.

1. Podrán concursar todos los estudiantes que en el presente curso académico 2012/13 estén matriculados en alguno de los estudios oficiales de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales.
  2. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías realizadas con teléfono móvil. El trabajo fotográfico deberá ser original, inédito y no premiado en ningún concurso nacional o internacional realizado con el teléfono móvil.
  3. Las imágenes se presentarán en formato .jpg, con una resolución recomendada de 2048 x 1360 píxeles. No se aceptarán fotomontajes realizados a partir de varias imágenes.
  4. Cada una de las imágenes de un concursante estarán identificadas con un mismo lema y un número correlativo del 1 al 3 (Lema-1, Lema-2…)
  5. Los archivos con las imágenes se remitirán por correo electrónico a dega.economiques@ua.es con el asunto “Concurso de fotografía”.
  6. En el cuerpo del correo electrónico se harán constar los datos del concursante: nombre y apellidos, el lema identificativo, DNI y estudios en los que está matriculado.
  7. El plazo de entrega finalizará el día 20 de diciembre de 2012.
  8. Se concederán 3 premios: 1º premio de 300 euros, 2º premio de 200 euros y 3º premio de 100 euros.
  9. Un jurado presidido por el Decano/a y formado por tres profesores de la Facultad emitirá el fallo del concurso, que será inapelable.
  10. Con las fotografías premiadas y una selección de entre las presentadas se preparará un pase audiovisual para su proyección en los actos de entrega de becas de la Facultad que se celebrarán en el mes de enero de 2013.
  11. La Facultad se reserva el derecho a usar las fotografías presentadas al concurso para fines académicos o de difusión de la Facultad y sus estudios, haciendo constar en todo caso la autoría de las mismas.
  12. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la descalificación del concursante.

Cartel Concurso fotografía con el móvil

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales