Acto de Graduación 2018/19

MAILERS nos acompaña en este día tan especial, se retransmite en directo desde el Paraninfo de la Universidad de Alicante

Premios a la Excelencia Acádemica

Puedes seguir todas las novedades en @EconomicasUA

El equipo de Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tiene el honor de invitarle al Acto Académico de Graduación que tendrá lugar en el Paraninfo de la UA (Edif. 11)

• 12 de diciembre de 2019, jueves, a las 17.00 horas, para estudiantes que han finalizado sus estudios en:
    • Administración y Dirección de Empresas (ADE)
    • Doble Grado Internacional en ADE con la Northwestern State University (EE.UU.)
    • Doble Grado Turismo + ADE
    • Economía
    • Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas - MBA
    • Máster Universitario en Economía Aplicada
    • Máster Universitario en Economía Cuantitativa
    • Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo: especialidad Sostenibilidad Ambiental
    • Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
  • 13 de diciembre de 2019, viernes, a las 17.00 horas, para estudiantes que han finalizado sus estudios en:
    • Publicidad y Relaciones Públicas
    • Trabajo Social
    • Sociología
    • Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas
    • Máster Universitario en Innovación Social y Dinámicas de Cambio

Por motivos de organización del Acto académico todos los/las estudiantes deberán de estar en el Paraninfo de la UA una hora antes del inicio del Acto, y encontrarse en sus asientos 15 minutos antes. Cada estudiante tendrá su asiento etiquetado con el nombre por orden alfabético, junto con sus compañeros de estudio.

A.- Estudiantes que han finalizado sus estudios en el curso 2018/19

FORMULARIO A

B.- Otros

• Estudiantes matriculados para finalizar sus estudios en la Convocatoria Extraordinaria (C1) del curso 2019/20
  • Estudiantes matriculados en el TFG/TFM y/o en prácticas externas para finalizar sus estudios en el curso 2019/20
  • Estudiantes que han aprobado el TFG/TFM, pero tienen pendiente de acreditar el B1 para finalizar sus estudios
  • Estudiantes que finalizaron en años anteriores.

FORMULARIO B

Plazos

Plazo de Solicitud: del 7 al 13 noviembre de 2019
  • Listas de admitidos/as provisional - 18 de noviembre

Estudiantes: Acto de Graduación - 12 diciembre        Estudiantes: Acto de Graduación - 13 diciembre

• Reclamaciones:  19 y 20 de noviembre. Se pueden presentar a través del formulario on-line, junto con la documentación necesaria.
  • Listas de admitidos/as definitivas - 25 de noviembre de 2019

Estudiantes: Acto de Graduación - 12 diciembre (actualizado)        Estudiantes: Acto de Graduación - 13 diciembre (actualizado)

Número de invitaciones disponibles para cada estudiante

El número de invitaciones para familiares y amigos por estudiante viene determinado por el número final de egresados/as inscritos al Acto de Gradación en cada uno de los turno:

Acto Graduación 12 diciembre - se podrán recoger 4 invitaciones máximo por estudiante.

Acto Graduación 13 diciembre - se podrán recoger 3 invitaciones máximo por estudiante.

El  alumnado inscrito entrará al Paraninfo de la UA presentando su DNI/NIE/Pasaporte o TIU

Recogida de invitaciones:

Las invitaciones estarán disponibles desde el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre

Se podrán recoger en la Conserjería del edificio de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales (de 9.00h -21.00h). Las invitaciones serán imprescindibles para acceder al Paraninfo el día del Acto de Graduación.

Las invitaciones no recogidas, las pondremos a disposición de otros/as estudiantes a partir del día 9 de diciembre.

Invitaciones sobrantes - A partir del lunes, 9 de diciembre, y hasta el miércoles 11 de diciembre, estarán disponibles las invitaciones que han sobrado.

Se distribuirán en la conserjería de la Facultad de Económicas.

Acto Graduación jueves 12 diciembre: han sobrado muchas invitaciones, por lo que, aquellos alumnos que necesiten alguna más, por favor, que pasen a recogerlas.

Acto Graduación viernes 13 diciembre: han sobrado muy pocas invitaciones que solo se repartirán entre aquellos estudiantes que las hubieran solicitado previamente (solamente podemos ofrecer 1 por alumno que ya la hubiera solicitado).

En el momento de recoger las invitaciones, se deberá comunicar si el estudiante y/o algún/a acompañante tiene/n movilidad reducida, o comunicarlo a facu.economiques@ua.es

Para la recogida de invitaciones el/la estudiante tendrá que identificarse presentando su DNI/NIE/Pasaporte o TIU. Aunque puedes autorizar a otra persona con este impreso

Se recuerda que sin la invitación no se podrá acceder al Paraninfo. Aquellas personas que no dispongan de invitación podrán seguir el acto en directo a través de internet en esta dirección: http://si.ua.es/es/videostreaming/

Puedes consultar como se han realizado otros Actos de Graduación del Centro. Está previsto que un fotógrafo realice fotos a los graduados/as que se publicarán posteriormente en Flick de la Facultad

Ceremonial del Acto Académico

Guía del Estudiante - Acto Graduación 2018/19

Al finalizar el Acto Académico los/as graduados/as pueden acceder al escenario para hacerse una foto con los/as compañeros/as de su promoción, que se publicará en la página web de la Facultad.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales