Acto de Graduación 2013-14

Publicidad y Relaciones Públicas
  Trabajo Social
  Sociología

El equipo de Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tiene el honor de invitarle al Acto Académico de Graduación 2015 que tendrá lugar el 13 de febrero de 2015.

Hora de celebración del Acto (sorteo público realizado el 8/1/2015):

Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, Trabajo Social y Sociología: 11:30h.

Estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, Economía y Diplomatura CC.Empresariales: 17:30h.

Por motivos de organización del Acto académico todos los estudiantes deberán de estar en el Paraninfo de la UA 30 minutos antes del inicio del Acto, y encontrarse en sus asientos 15 minutos antes. Cada estudiante tendrá su asiento etiquetado con los nombres por orden alfabético, junto con sus compañeros de estudio.

El Acto de Graduación se retransmite en directo desde el Paraninfo de la Universidad de Alicante http://si.ua.es/es/videostreaming/

Puedes seguir todas las novedades en Twitter #ActoGraduaciónEconómicas...

Requisitos para Licenciado/Diplomado/Graduado

• Estudiantes que se han licenciado/diplomado/graduado en el curso 2013/2014 y anteriores
  • Estudiantes que se han licenciado/diplomado/graduado en la Convocatoria Extraordinaria para Finalizar Estudios (C1) del curso 2014/15
  • Estudiantes que se han licenciado/diplomado/graduado en el curso 2014/15 mediante la concesión del Aprobado por Compensación solicitado con anterioridad al 10 de enero de 2015

Plazos para Licenciado/Diplomado/Graduado

Desde el 1 al 21 de diciembre, puedes realizar tu Solicitud de inscripción en el Acto de Graduación

• SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
  • Si tienes previsto finalizar tus estudios en la Convocatoria Extraordinaria para Finalizar Estudios (C1) del curso 2014/15, o mediante la concesión del Aprobado por Compensación solicitado con anterioridad al 10 de enero de 2015, puedes inscribirte en este formulario
Lista de admitidos
  • Lista de admitidos provisional:

Publicidad y Relaciones Públicas, Trabajo Social y Sociología: 11:30h.

• Reclamaciones: 14 y 15 de enero. Se pueden presentar en este impreso(word), bien directamente en la Secretaría del Centro o al e-mail: facu.economiques@ua.es adjuntando la documentación necesaria.
  • Lista de admitidos definitiva:

Publicidad y Relaciones Públicas, Trabajo Social y Sociología: 11:30h.

Número de invitaciones disponibles para cada alumno/a

5 invitaciones como máximo.

Los alumnos/as inscritos/as entrarán al Paraninfo de la UA presentando su DNI/NIE/Pasaporte o TIU

Recogida de invitaciones

Desde el 19 de enero hasta el mismo día del Acto en la Conserjería del Edificio de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales (de 9:00h -21:00h), para recoger las invitaciones para familiares o amigos que serán imprescindibles para poder acceder al Paraninfo el día del Acto de Graduación. Para ello el/la alumno/a tendrá que identificarse previamente presentado su DNI/NIE/Pasaporte o TIU. Para recoger la invitación de algun/a compañero/a, será necesario una autorización(pdf).

Se recuerda que sin la invitación no se podrá acceder al Paraninfo. Aquellas personas que no dispongan de invitación podrán seguir el acto en directo a través de internet en esta dirección: http://si.ua.es/es/videostreaming/

El alumno inscrito entrará al Paraninfo de la UA presentando su DNI/NIE/Pasaporte o TIU

Puedes consultar en el Portal Audiovisual de la UA como se ha realizado otros Actos de Graduación del Centro.

Para este año está previsto un fotógrafo, que irá realizando fotos a los graduados para luego publicarlas en el Portal de Audiovisual de la UA.

CEREMONIAL DEL ACTO ACADÉMICO

VENI CREATOR - Coro de la Universidad de Alicante

ACTO DE APERTURA

INTERVENCIÓN DEL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES