Acto de Graduación 2012-13

El Acto de Graduación se retransmite en directo desde el Paraninfo de la Universidad de Alicante http://si.ua.es/es/videostreaming/

Ya están disponibles las fotos en el Portal de Audiovisuales de la UA

El equipo de Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tiene el honor de invitarle al Acto Académico de Graduación 2014 que tendrá lugar el próximo día:

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales a las 18:00h

Carmen Herrero, impartirá una lección magistral  "Nueve Cámaras: sobre las medidas de Desarrollo Humano"

Puedes seguir todas las novedades en Twitter #ActoGraduaciónEconómicas ...

Requisitos para Licenciado/Diplomado/Graduado

• Estudiantes que se han licenciado/diplomados/graduado en el curso 2012/2013 y anteriores
  • Estudiantes que se han licenciado/diplomado/graduado en la Convocatoria Extraordinaria para Finalizar Estudios (C1) del curso 2013/14

Plazos para Licenciado/Diplomado/Graduado

• Desde el 1 al 21 de diciembre, puedes realizar tu Solicitud de inscripción en el Acto de Graduación
  •  SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
  • Si tienes previsto finalizar tus estudios en la Convocatoria Extraordinaria para Finalizar Estudios (C1) del curso 2013/14, y no aparecen tus datos en la solicitud de preinscripción, puedes solicitarlo en este formulario

Listado Definitivo / Acto Graduación 24 de enero -  ADE/Economía/CC. Empresariales: Se puede solicitar un máximo de 4 invitaciones por graduado para familiares o amigos.
Listado Definitivo / Acto Graduación 31 de enero -  Publicidad y Relaciones Públicas/Sociología/trabajo Social: Se puede solicitar un máximo de 5 invitaciones por graduado para familiares o amigos.

• Invitaciones: La recogida será desde el 11 de enero hasta el mismo día del acto en la Conserjería del Edificio de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales (de 9:00h -21:00h), para recoger las invitaciones para familiares o amigos que serán imprescindibles para poder acceder al Paraninfo el día del Acto de Graduación. Para ello el/la alumno/a tendrá que identificarse previamente presentado su DNI/NIE/Pasaporte o TIU. Para recoger la invitación de algun/a compañero/a, será necesario una autorización(pdf).

Se recuerda que sin la invitación no se podrá acceder al Paraninfo. Aquellas personas que no dispongan de invitación podrán seguir el acto en directo a través de internet en esta dirección: http://si.ua.es/es/videostreaming/

El alumno inscrito entrará al Paraninfo de la UA presentando su DNI/NIE/Pasaporte o TIU

Recomendaciones Protocolarias para los Actos del 24 y 31 de enero

Por motivos de organización del Acto académico todos los estudiantes deberán de estar en el Paraninfo de la UA a las 18:00h y encontrarse en sus asientos a las 18:15h. Cada estudiante tendrá su asiento etiquetado con los nombres por orden alfabético, junto con sus compañeros de estudio.

Puedes consultar en el Portal Audiovisual de la UA como se ha realizado otros Actos de Graduación del Centro.

Para este año está previsto un fotógrafo, que irá realizando fotos a los graduados para luego publicarlas en el Portal de Audiovisual de la UA.

CEREMONIAL DEL ACTO ACADÉMICO

VENI CREATOR - Coro de la Universidad de Alicante

ACTO DE APERTURA

24 de enero: El Acto estará presidido por D. Juan Llopis Taverner/Vicerrector de Relaciones Internacionales