Acto de Graduación 2011-12

El equipo de Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tiene el honor de invitarle al Acto Académico de Graduación 2013 que tendrá lugar el próximo día:

17 de enero, jueves, a las 18:30 horas, para los alumnos que han finalizado sus estudios en: Administración y Dirección de Empresa, Economía y CC. Empresariales en el Paraninfo de la UA. Además se realizará la entrega de los premios del Concurso "La vida universitaria a tráves del móvil" organizado por esta Facultad.

18 de enero, viernes, a las 18:30 horas, para los alumnos que han finalizado sus estudios en: Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología y Trabajo Social en el Paraninfo de la UA.

Se retransmitirá en directo por internet en la siguiente dirección:http://vertice.cpd.ua.es/paraninfo

Gracias a todos/as por vuestra participación.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

• Estudiantes que se han licenciado/diplomados/graduado en el curso 2011/2012 y anteriores.
  • Estudiantes que se han licenciado/diplomado/graduado en la Convocatoria Extraordinaria para Finalizar Estudios (C1) del curso 2012/13.

PLAZOS

• Desde el lunes, 5 de noviembre, puedes realizar tu Solicitud de inscripción en el Acto de Graduación
    • Si ya eres Licenciado/diplomado/graduado en el curso 2011/12, puedes solicitar la inscripción hasta el 3 de diciembre. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
    • Si tienes previsto finalizar tus estudios en la Convocatoria Extraordinaria para Finalizar Estudios (C1), puedes solicitar la inscripción hasta el 20 de diciembre.  SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Invitaciones: La recogida será desde el 7 de enero hasta el 15 de enero en la Conserjería del Edificio de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales (de 9:00h -21:00h), para recoger las invitaciones para familiares o amigos que serán imprescindibles para poder acceder al Paraninfo el día del Acto de Graduación. Para ello el/la alumno/a tendrá que identificarse previamente presentado su DNI/NIE/Pasaporte o TIU. Para recoger la invitación de algun/a compañero/a, será necesario una autorización.

También puedes solicitar que te enviemos por correo postal las invitaciones. Puedes solicítalo por email: facu.economiques@ua.es

Se recuerda que sin la invitación no se podrá acceder al Paraninfo. Aquellas personas que no dispongan de invitación podrán seguir el acto en directo a través de internet en esta dirección:http://vertice.cpd.ua.es/paraninfo

El alumno inscrito entrará al Paraninfo de la UA presentando su DNI/NIE/Pasaporte o TIU

RECOMENDACIONES PROTOCOLARIAS

Por motivos de organización del Acto académico todos los estudiantes deberán de estar en el Paraninfo de la UA a las 18:00h y encontrarse en sus asientos a las 18:15h. Cada estudiante tendrá su asiento junto con sus compañeros de estudio.

Puedes consultar en el Portal Audiovisual de la UA como se ha realizado otros Actos de Graduación del Centro.

CEREMONIAL DEL ACTO ACADÉMICO

Se realizará un pase de una selección de las fotos presentadas por nuestros estudiantes en el Concurso de Fotografía con Móvil "La vida universitaria a través del móvil"

VENI CREATOR

Coro de la Universidad de Alicante

ACTO DE APERTURA

Magfco. Sr. Rector de la Universidad de Alicante

Palabras de la Decano/a

ACTO DE IMPOSICIÓN DE BECAS DE GRADUACIÓN.
ENTREGA DE DOCUMENTO ACREDITATIVO DE LICENCIATURA/DIPLOMATURA/GRADO

Palabras de un alumno, en nombre de sus compañeros

CLAUSURA DEL ACTO

Magfco. Sr. Rector de la Universidad de Alicante