Acto de Graduación 2010-11

El equipo de Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tiene el honor de invitarle al Acto Académico de Graduación 2012 que tendrá lugar el próximo día:

19 de enero, jueves, a las 18:30 horas, para los alumnos que han finalizado sus estudios en:  Publicidad y RR.PP., Sociología y Diplomatura en Trabajo Social en el Paraninfo de la UA.

20 de enero, viernes, a las 18:30 horas, para los alumnos que han finalizado sus estudios en: Administración y Dirección de Empresa, Economía y Diplomatura en CC. Empresariales en el Paraninfo de la UA.

Ya están publicadas las fotos de los Actos de Graduación en el Portal Audiovisual de la UA

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

• Estudiantes que se han licenciado/diplomados en el curso 2010/2011 y anteriores.
  • Estudiantes que se han licenciado/diplomado en la Convocatoria Extraordinaria para Finalizar Estudios (C1) del curso 2011/12.

PLAZOS

Inscripciones desde el lunes, 7 de noviembre,  hasta el viernes, 2 de diciembre de 2011  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Publicación de listas provisionales y fecha definitiva del Acto de Graduación, en esta misma web, el 12 de diciembre.

Finalmente, el Acto de Graduación se realizará en dos días dependiendo de tu estudio será el 19 o el 20 de enero.

Reclamaciones: 13, 14 y 15 de diciembre. Se pueden presentar en este impreso, bien directamente en la Secretaría del Centro o  al  e-mail: facu.economiques@ua.es adjuntando la documentación necesaria.

Listado definitivo, 19 de diciembre.

Invitaciones: La recogida será desde el 12 de diciembre hasta el 13 de enero en la Conserjería del Edificio de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales (de 9:00h -21:00h), para recoger las invitaciones para familiares o amigos que serán imprescindibles para poder acceder al Paraninfo el día del Acto de Graduación. Para ello el/la alumno/a tendrá que identificarse previamente presentado su DNI/NIE/Pasaporte o TIU. Para recoger la invitación de algun/a compañero/a, será necesario una autorización.

También puedes solicitar que te enviemos por correo postal las invitaciones. Para ello, solicítalo por email: jm.quiles@ua.es

El alumno inscrito entrará al Paraninfo de la UA presentando su DNI/NIE/Pasaporte o TIU

RECOMENDACIONES PROTOCOLARIAS

Por motivos de organización del Acto académico todos los alumnos/as deberán de estar en el Paraninfo a las 18:00h y encontrarse en sus asientos a las 18:15h.

CEREMONIAL DEL ACTO ACADÉMICO

VENI CREATOR

Coro de la Universidad de Alicante

ACTO DE APERTURA

Magfco. Sr. Rector de la Universidad de Alicante

Palabras del Decano

ACTO DE IMPOSICIÓN DE BECAS DE GRADUACIÓN.
ENTREGA DE DOCUMENTO ACREDITATIVO DE LICENCIATURA/DIPLOMATURA

Palabras de un alumno, en nombre de sus compañeros

CLAUSURA DEL ACTO

Magfco. Sr. Rector de la Universidad de Alicante