II Seminario Transdisciplinar de Innovación Social

Banner Innovacion Logos

9:15 - 9:45 Inauguración

Raúl Ruiz Callado. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

María Elena Fabregat Cabrera. Coordinadora del Máster en Innovación Social y Dinámicas de Cambio

Sesión científica

Modera Daniel La Parra Casado. Profesor e investigador del Departamento de Sociología II de la Universidad de Alicante

9:45 - 10:15

Andrea Pirni. Profesor e investigador de la Universidad de Génova. Transformación digital e innovación social. Las nuevas relaciones entre ciudadanía y Administración Pública.

10:15 - 10:45

Andres Falck. Director de Coglobal. 7 aprendizajes de la participación con escolares. Reflexiones sobre impactos de procesos representativos y aleatorios de niñas, niños y adolescentes.

10:45 - 11:15

Pausa

11:15 - 11:45

Félix Requena Santos y Luis Ayuso Sánchez. Profesores e investigadores de la Universidad de Málaga. El Centro de Investigación Aplicada de la Universidad de Málaga: una nueva forma de medir la realidad social.

11:45 - 12:15

Pierluigi Musarò. Profesor e investigador de la Universidad de Bolonia. Más allá de la emergencia. Representaciones mediáticas, encuentros sociales y transculturalidad.

12:15 - 12:45

Manuel Amorós Silvestre y Marga Herrero Aguilar. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante. Innovación Social en la ciudad: los proyectos de la Agencia Local de Desarrollo para la dinamización de Alicante.

12:45 - 13:00  Clausura

Francisco Francés García. Profesor e investigador del Departamento de Sociología II de la Universidad de Alicante.

Imprime el programa

Reproducir