Evaluación extraordinaria para finalizar estudios de Grado y Máster

Los exámenes se realizarán entre finales de septiembre y principios de octubre, según las fechas establecidas en los distintos Calendarios Académicos: grado y máster,  TFG y TFM

  • Quedarte como máximo dos asignaturas y el TFG/TFM para finalizar tus estudios
  • Tener aprobado el TFG y quedarte tres asignaturas para finalizar. SOLO PARA ESTUDIANTES DE GRADO
  • Alumnado de Doble Grado: quedarte como máximo 6 asignaturas (los TFG cuentan como asignatura). Si has aprobado algún TFG podrás sustituirlo por una asignatura. Si te quedan más de 3 asignaturas de uno de los dos grados, tendrás que enviarnos un Contacta con Secretaría para que te matriculemos en la C1.

TEN EN CUENTA que si no apruebas (suspenso o no presentado) en la convocatoria C1, solo tendrás disponible la C2 o C3, asumiendo el nuevo temario y cumpliendo el resto de requisitos para tu evaluación.

EN NINGÚN CASO podrás presentarte a la convocatoria extraordinaria C4

  • Al realizar la matrícula marca “conv. extraordinaria” en la pantalla de grupos. Para consultar que está activada, compruébalo en tu UACloud>Matrícula>Matriculación>Justificante (ha de aparecer una S en la columna “CE”).
  • Los plazos de solicitud de la convocatoria extraordinaria coincide con los plazos de matrícula.
  • Si tienes cualquier problema, Contacta con Secretaría.

Envíanos un Contacta con Secretaría, con antelación a las siguientes fechas:

  • Antes del inicio de los exámenes (hasta las 14:00 h del 24 de septiembre de 2021)
  • Si se trata del TFG, antes del plazo de solicitud de defensa según su calendario académico.

Se incluirán en la matrícula de ese curso académico (8 recibos), excepto si has marcado la C1 en todas las asignaturas, en este caso tendrás que abonar el importe íntegro de la matrícula en el primer pago del curso académico según la forma de pago que nos hayas indicado.

  • Si finalizas tus estudios antes de la resolución de la beca, tendrás que abonar la matrícula para poder solicitar el título. Si posteriormente te la conceden, solicita una devolución de tasas.
  • Si se resuelve antes de finalizar y no te la conceden, deberás abonar la matrícula dentro de los 20 días siguientes al recibo de la notificación del pago y siempre antes de solicitar el título.
  • Los criterios de evaluación para la convocatoria C1 serán los reflejados en las guías docentes (programas) de las asignaturas del curso inmediatamente anterior, sin la adaptación COVID-19.
  • En el supuesto de que no se presente o suspenda esta convocatoria (C1) tendrá que asumir el nuevo temario, asistir nuevamente a clase, presentar trabajos, ejercicios de prácticas y controles durante el semestre correspondiente para que le califiquen en la convocatoria ordinaria (C2/C3).

EN NINGÚN CASO PODRÁ PRESENTARSE A LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA C4 (Julio)

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"