Comisión de Calidad

La Comisión de Calidad de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales estará formada por:

  • Decano del Centro o persona en quien delegue, que actuará de Presidente de la Comisión:
    • Raúl Ruiz Callado
  • Secretario del Centro o persona en quien delegue, que actuará de Secretario de la Comisión:
    • José Agulló Candela
  • Coordinadora de Calidad y Responsabilidad Social:
    • Rosa Ayela Pastor
  • Un representante de cada titulación del Centro (de grado o de máster, o de posgrado si agrupa a varios másteres), que recaerá en el miembro del equipo directivo del centro con responsabilidades sobre dicha titulación o grupo de titulaciones:
    • Mercedes Úbeda García
    • Alfredo Masó Pareja
    • Natalia Papí Gálvez
    • Oscar Santacreu Fernández
    • Javier Mira Grau
    • Aurora Calderón Martínez
    • Begoña Fuster García
  • Vicedecana de Prácticas Externas y Relaciones con la Empresa: Mónica Espinosa Blasco
  • Coordinador de Movilidad Internacional: Antonio Fuster Olivares
  • Vicedecana de Estudiantes y Empleabilidad: Mª Carmen Tolosa Bailén
  • Coordinadora de Relaciones Institucionales, Innovación Educativa y Políticas de Igualdad: María Elena Fabregat Cabrera
  • Delegado de Alumnos del Centro o persona en quien delegue, que actuará como representante de los alumnos: Ginés Sola García
  • Administradora del Centro o persona en quien delegue, que actuará como representante del PAS: Cristina Gómez Martínez
  • Un miembro de la Unidad Técnica de Calidad o del Vicerrectorado de Planificación Estratégica y Calidad, que hará labores de apoyo y asesoramiento técnico: Rafael Esteve Tébar

Funciones:

Participar en la planificación, coordinación y seguimiento del Sistema de Calidad (SC)

Comunicar la política de calidad, los objetivos, los planes y programas, las responsabilidades y los resultados del SC.

Aprobar el informe anual de seguimientodel Centro remitido por la persona responsable de calidad del Centro y enviarlo a la Junta de Centro para su aprobación.

Recoger las acciones de mejora que afecten a las competencias del Centro y elevarlas al Equipo de Dirección del Centro.

 

Convocatorias - Acuerdos

Unidad Técnica de Calidad: Sistema de Calidad (SC)

 

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"