Domiciliación bancaria (SEPA)

IMPORTANTE: Si realizas un cambio de cuenta durante el curso debes presentar el nuevo SEPA firmado en UACloud> e-Administración > Trámites > Académicos > ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA

La domiciliación bancaria se podrá realizar en cualquier Banco o Caja de Ahorros de la zona única de pago en euros (SEPA: Single Euro Payments Area). Folleto explicativo del Banco de España

Orden de domiciliación bancaria

Deberás cumplimentar la orden de domiciliación bancaria (SEPA):

  • Cuando realices la matrícula: deberás incluir la cuenta de domiciliación e imprimir  el documento PDF.
  • En cualquier momento: si quieres cambiar de cuenta bancaria, deberás acceder a UACloud > Matrícula > Matriculación > Domiciliación. Añade cuenta bancaria e imprime el documento. 

La orden de domiciliación bancaria debe estar firmada por el o la titular de la cuenta.

¿Cómo y cuando se entrega la orden de domiciliación?

La orden de domiciliación, debidamente cumplimentada y firmada por el/la titular de la cuenta bancaria, se presentará electrónicamente:

  • En el plazo de matrícula.
  • En cualquier momento que se produzca un cambio en la cuenta bancaria.

UACloud> e-Administración > Trámites > Académicos > Entrega de documentación de matrícula.

Puedes comprobar que está correctamente entregada UACloud > Matrícula > Matriculación > Domiciliación en la columna "Entregado".

Si no se entrega la domiciliación bancaria la Universidad te comunicará que la documentación para formalizar tu matrícula es incompleta y, en caso de no subsanarlo, se procederá a la anulación de tu matrícula.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"