• VRIM
  • Vicedecanato de Relaciones Internacionales y Movilidad (VRIM)

Vicedecanato de Relaciones Internacionales y Movilidad (VRIM)

movilidad nacional e internacional
estudiantes acogidos
programa propio EEUU y China

NOTICIAS Y EVENTOS

02/12/2014
CONVOCATORIA MOVILIDAD EUROPEA ERASMUS - CURSO 2015/16

Se abre la convocatoria del Programa ERASMUS para aquellos/as estudiantes que deseen realizar estudios en una universidad europea durante el curso 2015/2016.

Consulta aquí la explicación de cómo se asignarán en nuestra Facultad los dos puntos que cada centro fija durante el proceso de asignación de plazas a estudiantes. Ten en cuenta además los requisitos lingüísticos fijados por cada universidad.

Plazo de presentación de solicitudes: del 2 al 19 de diciembre de 2014 a las 14:00 horas.

11/12/2014
La CHITKARA UNIVERSITY (India) invita al profesorado de nuestra Facultad a participar en su Global Business Week

La Global Business Week tendrá lugar del 23 al 27 de marzo de 2015  y ofrece a los profesores y profesoras de nuestra Facultad la posibilidad de participar en las sesiones del evento, así como conocer la Chitkara University e intercambiar conocimientos y experiencias con el profesorado local.

Inscripciones hasta el 30 de enero de 2015

17/11/2014
CONVOCATORIA MOVILIDAD NO EUROPEA UA - PROGRAMA PROPIO FACULTAD

Como novedad, se incluyen las plazas del Programa Propio de nuestra Facultad dentro de esta convocatoria, por lo que los estudiantes de nuestro centro podrán optar por plazas específicas en EEUU y China en las siguientes universidades: Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong, Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai y University of North Florida.

Plazo de presentación de solicitudes: del 12 de noviembre al 1 de diciembre de 2014 a las 14:00 horas

30/10/2014
CHARLA INFORMATIVA SOBRE PROGRAMAS DE MOVILIDAD PARA ESTUDIANTES DE NUESTRA FACULTAD

El miércoles 12 de noviembre en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas de 9 a 10 horas tuvo lugar una charla para estudiantes interesados en solicitar una plaza de intercambio para el curso 2015/16, donde presentarmos los programas de movilidad en los que pueden participar los estudiantes de la Facultad.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Vicedecanato de Relaciones Internacionales y Movilidad

Edif. Germán Bernácer