Programa Simultáneo Turismo - Administración y Dirección de Empresas

Los estudios simultáneos del Grado en Turismo y del Grado en Administración y Dirección de Empresas (TADE) se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnos que además de desear obtener una formación en Administración y Dirección de Empresa, estén interesados en especializarse en el sector turístico, alcanzando un elevado nivel en al menos dos lenguas extranjeras.

Estos estudios no constituyen un título propio ni una nueva titulación, sino que, como su nombre indica, permiten simultanear ambas titulaciones y obtener ambos grados. Por tal motivo, se ofrece un programa de estudios que integra los contenidos propios de ambas titulaciones, tal y como se recogen en los respectivos planes de estudios, y que es lo que permite, al final, obtener ambos títulos de grado.

En la elaboración del Programa se ha tenido en cuenta:

• La oferta de estudios se estructura en 5 años. Dado las materias y los contenidos que deben cursar los alumnos, se considera que éste es el período de tiempo mínimo razonable
  • La oferta de estudios elimina las duplicidades, esto es, aquellas materias que en los respectivos planes de estudios se estudian tanto en Turismo como en ADE.

El alumnado que supere el Programa TADE, obtendrá los títulos oficiales de Grado en Turismo y del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

En esta página encontrarás toda la información sobre horarios, fechas de exámenes, planes de estudios, normativa de permanencia, trabajo fin de grado, acreditación de idioma B1...
La información está organizada en desplegables. Si pinchas sobre el título se despliega toda la información.

Más información de interés

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales